[Best_Wordpress_Gallery id="11" gal_title="Tejas"]

[Best_Wordpress_Gallery id="9" gal_title="Techo"]

[Best_Wordpress_Gallery id="8" gal_title="Ficha Técnica"]

Teja Linda, C.A.

Somos una pequeña empresa familiar, dedicada principalmente a la fabricación y comercialización de tejas de micro concreto.

Nuestras tejas son fabricadas en Cumaná, Estado Sucre, Venezuela, con tecnología Europea. Nuestro producto es el resultado de la necesidad de un material de cubierta resistente, duradero, económico y ecológico. Su calidad esta sustentada en normas técnicas desarrolladas a través de años de investigación.  Además, se cuentan con las exitosas experiencias generadas en mas de 40 países que ya la fabrican.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de construir una vivienda es el techo.  Existen varios tipos de materiales de cubierta, pero son las tejas las que proyectan mejor nuestro estilo de vida.

Nuestra Misión

Como empresa es ofrecerles a nuestros clientes un producto de calidad, ecológico y a un precio accesible. De esta forma brindarles a todos, lo que antes pudo haberse considerado un privilegio de pocos.

Nuestra Visión

Es consolidarnos a nivel regional y nacional como una empresa líder en la producción e implementación de tejas de micro concreto.

La técnica del micro concreto nos permite producir tejas livianas y resistentes, lo cual las diferencia de las tejas de cemento comprimido o prensado.  Nuestras tejas poseen cualidades y características que harán que se conviertan en las preferidas por constructores, arquitectos y propietarios.

La verdadera civilización es aquella en la que todo el mundo da a todos los demás todos los derechos que reclama para sí mismo. – Robert Green Ingersoll